Estoy confundida

soygaby Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 18:29
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 02:32
Hola.
Lo que pasa es que el viernes 3 de febrero al ir al baño manche rojizo, pero sólo fue poco. Mi regla la esperaba del lunes 6 al jueves 9 de febrero, pero no me llegó, solo sentía cólicos como si ya me fuera a venir la regla, pero nada.
El sábado 11 de febrero volví a manchar igual poco, pensé que ya me iba a venir la regla y nada... hasta ahorita no me ha bajado como todos los meses, jamás me había pasado esto. ¿Podría ser embarazo?, Aclaro que he tenido relaciones sin protección seguido.
Espero me den su opinión, gracias.

1 respuesta

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
14 feb 2017 a las 02:32
Hola! Lo ideal es que te hagas una prueba de embarazo o vayas al medico.
Bien puede ser producto de alguna infección o que sean los sangrados comunes que se presentan las primeras semanas de embarazo.
No dejes pasar mucho más, si hay algo, mejor tratarlo de una vez, de lo contrario, te tranquilizarás y todo llegará en tiempo/
Saludos
1
Únete a la comunidad