Puedo quedar embarazada 2 dias antes de mi menstruación?

PaolaNV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 21:33
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 13 feb 2017 a las 23:01
Holaa, tuve relaciones sexuales por primera vez dos días antes de que llegara mi menstruación, ese mismo dia mas tarde tomé la píldora del día después, es normal que aún no me haya llegado el período? Pude haber quedado embarazada?
Ayuda!

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
Modificado por jhazmina el 13 feb 2017 a las 21:49
Hola,
es normal que la regla se te retrase luego de la pastilla del dia siguiente . Todos los dias hay riesgo de embarazo pero en los dias proximos a la menstruacion las posibilidades son menos, lo unico que te queda es calmarte y esperar tu menstruacion, pero tienes que estar calmada porque eso retrasa mas tu menstruacion, tambien he pasado por tu caso y es super angusioso, a mi se me retraso dos dias, yo me lo tome 5 dias antes de mi regla y cuando me vino me alivie mucho, te recomiendo esperar y cuando tengas 7 dias de retraso y no te venga pues ahi recien te tienes que hacer un descarte de embarazo en sangre, pero calmate, la pastilla es muy efectiva, todo va a pasar! :)
0
PaolaNV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017
13 feb 2017 a las 21:56
Muchas gracias por responder ^^, tomaré en cuenta tu consejo ya que estos dos días he estado muy angustiada. Gracias!
0
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54 > PaolaNV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017
13 feb 2017 a las 23:01
Es lo mejor que puedes hacer, calmarte ;) esto nos servira de leccion para tomar mejores decisiones en un futuro, siempre tienes que protejerte con preservativo y procura no usar esa pastilla nunca mas porque nos hace mucho daño. Me cuentas como te fue y si tienes otra duda pues me la cuentas y te ayudare.
0
Únete a la comunidad