¿Puedo estar embarazada si solo me bajó 3 días?

Resuelto
Lauralop Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 feb 2017 a las 05:15
 Oseguera - 4 may 2019 a las 15:04
Bueno, hace 15 días tuve relaciones con mi pareja el uso condón y no nos preocupamos porque nos cuidamos, pero ahora que me llegó mi regla, solo me bajó 3 días, el primero día fue un rojo brillante con coágulos (almeno eso parecía) el segundo día, fue un poco menos, y el tercer día desapareció primero solo era rojo intenso después fue siendo más claro y más claro hasta que llegó a un punto donde quedó de un color rosa, y después fue color marrón ahora que estoy en el cuarto día me da unos piquetes en el vientre. ¿creen que esté embarazada? ¿Es normal lo de la regla? Ayuda de los agradecería infinitamente.

6 respuestas

hola ayer tuve relaciones y se vino dentro de mi y hoy me bajo podria estar embarazada? ayuda solo tengo 16 años
18
Si
0
Hola buenas noches necesito ayuda el 30 de diciembre del 2018 me vino mi periodo dura 5 días se me quito el 3 de enero y el 7 de enero tuve relaciones pero fue con protección y también tome pastilla anticonceptivas pero el 13 de enero me bajo de nuevo mi periodo pero solo me duro 4 días necesito saber si puedo estar embarazada y ahora en día aún no me bajado
0
Hola quiero asacarme la dudas yo con mi novio tuve relaccion si proteccion el dia sabado 16 y 17 y pasaron 5 dias y me vino mi regle ami me suele venir los 5 y faltaban 15 dia para q me venga mi regla y me vino muy poco al principio rosa brillante y despues marron claro y fue solo dos dia estare embarazada ayuda porfaa
6
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 feb 2017 a las 18:46
Hola¡
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

2
Lauralop Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
15 feb 2017 a las 05:32
Gracias. ❤
pues en la duración fue algo anormal ya que siempre me dura 5 días y está vez solo tres. :C
0
HannaB128 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2018 1
4 jun 2018 a las 03:24
Hola
Yo me inyecto el anticonceptivo mensual, llevo como 5 meses usándolo pero en este mes no me inyecté, hasta ahorita llevo 9 días de retraso y antes de que me bajara tuve manchado de color marrón, después tuve un poco de flujo y luego ya nada, pero desde hace 3 días volví a tener manchado rojo marrón y ahora sí llegué a ver como sangre y ahorita se me quitó en lo absoluto
¿Podré estar embarazada?
0
hola buenas noches yo tube relaciones con mi enamorado no usamos proteccion pero tampoco se vacio adentro hace un mes y pero me vino mi regla 4 dias y ami me suele durar 7 nose capas estoy embarazada????
0
desde hace 6 meses he mantenido relaciones sin utilizar algun metodo anticonceptivo, en ocasiones he tenido falsas esperanzas y me refiero a que mi periodo suele bajar, pero dias antes de que lo haga suelo tener varios sintomas.

este mes, mi periodo bajo el viernes, 26 de abril, normalmente suele durar 7 dias.
esta vez duro de 7 dias 3-4
se habia ido completamente, luego en ocasiones sentia nauseas, poco apetito o mucho, dolor de cabeza o mareos y acidez. podria estar embarazada?
debo agregar tambien que la cantidas fue poca, tenia coágulos de sangre pero el primer dia, luego fue desvaneciendo poco a poco hasta finalmente irse.
!AYUDAAAA!
0
Tuve relaciones hace un mes sin preservativo , pero unas horas después tome una de las pastillas anticonsectivas diarias. Y en la noche me tome otra y la seguí tomando por 3 días mas , ahorita este mes noto que en mis pechos sale leche nomas de uno y del otro sale liquido transparente, pero igual estoy sangrando tengo 3 días de sangrado ya ?puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad