Es normal sangrar 6 días después de mi primera vez?

Ae9816 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 14:27
 Lola55 - 27 jul 2018 a las 07:07
Hola!
Tengo 19 años y hace una semana(6 de febrero) tuve mi primera relación sexual con protección(condon). Durante el acto tuve un sangrado muy leve que apenas se podía ver cuando me limpie, pero de ahí en más no me dolía nada ni tampoco al momento de ir al baño me dolía. Pero justamente ante ayer(12 de febrero) tuve un sangrado también algo leve, me di cuenta porque mi ropa interior estaba manchada. Pero solamente fue ese sangrado y no me volvió a sangrar y ayer (13 de febrero) solo encontré una manchita café que también apenas se podía ver en mi ropa interior. Quisiera saber si esto es normal ya qué fue mi primera vez. No tengo dolores de nada ni tampoco cuando voy al baño. Estoy muy preocupada porque si use protección y aparte el no eyaculo.
Espero respondan mi duda. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 feb 2017 a las 18:17
Hola!
Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Tengo una duda ase una semana tube mi primera ves y no usams proteccion el eyaculo dentro y tome la pastilla del dia despues yo senti q todo staba bien pero ahora sty teniendo sagrados nose por que si falta mucho para mi regla ayudenme por fabor
0
La pastilla del dia despues puede alterar el periodo y hacer que te venga antes o tambien qie se atrace
0