Tomé Cytotec y no funcionó

Resuelto
lulu - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 17:28
 Isabel - 22 oct 2023 a las 09:36
Hola,
estoy embarazada ayer me tome unas pastas de Cytotec y no me funcionó. Mi pregunta es si ya dejo eso asi el bebe nace deforme o qué hago por favor ayudeme
Consulta también:

20 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ene 2012 a las 11:34
Si el cytotec no ha provocado el aborto no te preocupes por tu bebé que no le pasará nada. Acude a una visita con tu ginecologo lo mas rapido posible.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

957
NOse q hacer por mi futura sobrinita y mi hermana q cometio eso pero ahora se arrepiente por todo ello q m puede confirmar ustede sobre la salud d la bb o algun nuemro donde la pueda llamar o comunicarme con usted por favor *_*
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 feb 2012 a las 11:52
Si el tratamiento que se aplocó no provocó un aborto es que el embarazo ha seguido adelante y no hay problema.
Seguro que ella lleva bien sus controles y si en la ecografía de los 6 meses no hay ninguna novedad no os debeis preocupar que todo estará bien.
Esperaremos vuestras noticias en su seguimiento !
Muchos saludos y ...felicidades !
6