Denunciar

Dudas

Haz una pregunta Joxilefm 9Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:35 por marlene-ines
Hola muy buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente. Yo llevo 4 años tomando anticonceptivos sin parar, el dia 30 de Dic tuve relacion con mi pareja ese dia y el 31 de Dic me tome mis pastillas anticonceptivas, pero el 1 y 2 de enero no me las tome me las vine tomando el dia 3. Ahora. Tengo riesgode quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si existe la posibilidad de embarazo.
Joxilefm 9Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 17:54
Pero a mi me llego el periodo el dia 3 de enero y se me fue el dia 5 debibo a que yo retome mis pastillas el dia 3 de enero y luego me volvio a bajar el dia 9 ya cuanto estaba en mi semana de reposo con mis anticonceptivos. luego empece mi nueva caja el 14 de enero y la termine el 3 de febrero. para el dia 4 o 5 de febrero me tenia que llegar mi segundo periodo del año pero solo manche negro como que si se me estuviera llendo el periodo. Sera que no lo tuve porque en enero me bajo 2 veces? espero su respuesta.
Responder
Joxilefm 9Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 18:18
Por favor. ayudame con esto. Le estare agradecida.
Responder
marlene-ines 95601Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:35
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!