Denunciar

Retraso mestrual

Haz una pregunta Ros256 - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:37 por marlene-ines
Hola,
Perdonen tengo una duda podrían ayudarme me puse la inyeccion anticonceptiva de tres meses por primera ves a los 10 días que se me avía pasado la mestruacion y tuve relaciones el día siguiente y el eyaculo dentro y tengo 7 dias de retraso mestrual me duelen los ovarios como que ya me fuera a benir pero nada solo un flujo blanco creen que puedo estar embarazada gracias por su ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre y además descartar una infección vaginal. Acude al ginecólogo.
Ros256 2Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 18:30
Gracias muy amable
Responder
Ros256 2Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 18:35
Por una infección puede aver un retraso
Responder
marlene-ines 92608Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:37
No
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!