Cicatrices por picaduras de moscos

marali96 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 15 feb 2017 a las 18:57
marali96 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 01:02
Hola, Quiero contarles mi experiencia. En diciembre del año pasado fui a la playa y me picaron los moscos en las piernas al punto que me dejaron como monstruo al principio no me hice nada pero al ver que no se me quitaban en la primera semana de enero estuve investigando remedios para quitar esas cicatrices, empece con limón con bicarbonato en las noches dejando 20 min y después enjuago, después de esto me pongo Áloe Vera esperando a que se me secara me pongo concha nacar, pomada de Tepezcohuite y al otro día me bañaba normal. En cuestión de semanas empece a ver resultados, hasta hoy día aún no se me quitan del todo pero mejoro un 70% en las manchas que tenía por que muchas eran oscuras y otras rojas. Les recomiendo paciencia por que si se desesperan no ganaran nada y ahorita me compre otra crema que empece a utilizar y ya veré resultados...Quien guste ver fotos de mis manchas que tenía antes y ahora como están pueden escribirme y con gusto les mando fotos. ¡Animo!

1 respuesta

tengo una bebe de 2 años y le picaron los mosquitos en sus piernas y tiene manchas feas ¿como hago para eliminarlas?
0
marali96 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 3
3 may 2017 a las 22:28
Hola, ummmm te recomiendo solo producto natural amiga como la sabila, miel ,manteca de cacao, concha nacar, yo lo que hice para que se me aclararan pero no se me quito del todo fue limón con bicarbonato (Solo en las noches) Yo de hecho hacía todo eso en una noche y vi resultados con paciencia pero como mi piel es muy sensible tuve que acudir al laser por que no se me quitaba del todo..pero como es una bebé su pies es más fácil por que se esta desarrollando y se regenera :) por ningún motivo le vayas a poner concha nacar ni limon en las mañanas por que se le van a oscurecer más!
0
hola bueno yo tengo lo mismo que hago
0
marali96 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 3
10 ago 2017 a las 01:02
Tienes muchas manchas?
0
Únete a la comunidad