Denunciar

¿Estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Lacub 2Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 feb 2017 a las 22:50 por Lenny
Hola. Tuve mi menstruación en el mes de diciembre normal, y en enero fueron 4-5 días cuando normalmente son 7 este mes de febrero tuve solo un día de relaciones sexuales pero con protección (condón) no he tenido mi menstruación este mes me duelen los senos. Quería saber si es posible que estuviera embarazada en enero?
Ver más 
Vota
+2
moins plus
Si no utilizaron un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
Lacub 2Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 20:05
Lo utilizamos pero el mes de febrero y solo fue una vez que tuvimos en ese mes .. el mes de diciembre fue sin protecion y varias veces . Pero tuve mestraucion en enero emtoces no entiemdo
Responder
Lenny- 15 feb 2017 a las 22:46
Hola tuve relaciones 5 a 4 dias antes d mi menstruacion me tome la pastilla del levonorgestrel de 1.5 mg despues de 37horas quiero saber si estoy embarazada estoy asustada...
Responder
Lenny- 15 feb 2017 a las 22:50
Ayuda por favooor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!