Haz una pregunta Denunciar

Comezón todas las noches [Resuelto]

HugoBizz - Última respuesta el 23 ago 2015, 07:59
Hola,
Mi piel me da comezón por todos lados (sin que haya un lugar específico), pero sólo durante la noche cuando regreso a casa. Me salen pequeñas bolitas rojas que desaparecen todas las mañanas.
Qué podrá
ser? Gracias por sus consejos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
desde el mes de Julio 2010 me empezo una picazón por la noche que no me dejó conciliar el sueño. La sensación es parecida a como si rozara telas de araña, en diferentes partes del cuerpo de forma intermitente y tambien en el cuero cabelludo. Esto me dura de una hasta tres noches por mes y he notado que a veces tiene relación con el paso de mi período. En ocasiones he tomado antihistaminicos pero no me ayudan...esta picazón es una tortura china!
Roman- 28 abr 2015, 04:30
Porque todas las noches meagara una picason en todo el cuerpo y enlamaniana desaparesen
Responder
Odila García- 27 may 2015, 19:42
Todas las noches me da mucha comezón en la cara orejas y cabeza casi no. Me deja dormir
Responder
mileidy contreras- 1 jun 2015, 17:38
hola buenos dias disculpe tengo una picazon insoportable no la acuanto y cada ves q me rasco me salen bolitas rojas muchas y no se xq esto tengo cm mas de un mes q me ¿ recomienda ?
Responder
juan alavez- 12 ago 2015, 09:38
Que alguien mr ayude. Xq tengo comezon en kas noches sin motivo alguno ya estoy asta al copete. Aquien le ha pasado algo similar. Que me de el remedio. :(
Responder
mike- 23 ago 2015, 07:59
me pasa igual picason por las Noches
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola HugoBizz,
Nos gustaría saber desde cuándo tienes esa molestia para saber si es un problema agudo o no, podría tratarse de una alergia a la frazada o a la sábana, también pudiera tratarse de una alergia causada por el detergente y esto se puede deber a que no se enjuagó bien las sábanas al momento de lavarlas ya que según lo que nos comentas solo ocurre por las noches, si el problema persiste independientemente de lo que te comento, sería conveniente en ese caso que acudas a un médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ponchin- 29 nov 2014, 06:31
Falta de uso XD.
Responder
ponchin Roxana - 29 nov 2014, 06:32
Falta de uso
Responder
Rodrigo- 11 jun 2014, 08:42
Chinga tu madre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Vives en el campo o tienes animales domésticos en casa?
Has hecho alguna vez pruebas de alergia? Seguramente existe algo que hace que tu piel te pique y se irrite, pero eso sólo los resultados de las pruebas de alergia podrán confirmártelo.
Consulta cuanto antes con un dermatólogo.
chiquis- 18 jun 2014, 05:40
Hola, mi caso es el siguiente tengo 19 años y ya he tenido relaciones sexuales y un hijo, nunca he amamantado pues el murio al nacer, planifico cn la inyeccion mensual, pero desde hace un tiempo me rascan mucho los senos en especial el izquierdo es insoportable, justo en la parte del pezon y a su alrededor ya no se q hacer, por favor ayudeme
Responder
José peru- 20 ago 2014, 06:15
Doctora a ver si me ayuda ami me salen ronchas solo en las noches no todos los días y siempre varía de lugares un tiempo en el abdomen después en la espada y cuello o en la cabeza y ahora veces se me hincha el labio y lo curioso es que solamente de noche me pasa eso y a veces ni me da , por lo general siempre he sido muy sano no sufro de ninguna enfermedad y tengo 25 años me gustaría recibir un consejo para ver si me ayuda
Responder
angela- 16 dic 2014, 14:17
Yo tengo lo mismo pudiste resolverlo
Responder
Singemr- 23 sep 2014, 14:28
Ya he leído, que a muchas personas les pica la piel alrededor de las tardes-noches, incluida mi mama. y Yo en particular me hincho y hago daño la piel, sin razón aparente, estoy inclinada a pensar que sea por causa del hígado graso.
Responder
luis- 24 sep 2014, 06:37
Chikis puede ser leche podrida acumulada, en tu seno, pazo con alguien conosido, igual que tu caso, hasta le dijeron que la iban a operar , ella puso a su esposo que le chupara toda la leche mala
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola buena noche a todos. a mi me ayuda algo para la comezon, dormir y dolor de cabeza. difenhidramina jarabe y lo venden en farmacias guadalajara y bodega aurrera es muy barato vale 9 pesos, tomo una copita q viene incluida en la caja y si me funciona, pero cuando no la tomo no duermo de la comezon y siempre es por la noche, estoy pensando si esto es por el nescafe lo tomo como 4 veces al dia o el pan por la levadura, pero no he visto a ningun doctor, ojala les sirva la difenhidramina como a mi, saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
PUEDE SER PROBLEMA DE ALERGIA A ALGO QUE HAY DENTRO DE TU CASA O TU CUARTO O ALGUN TEJIDO ESPECIFICO DE TU ROPA COMO MI MADRE, ENJUAGA TU CUERPO CON MANZANILLA , EL TE TAMBIEN SIRBE Y CALMARA ESAS BOLITAS HAST DESAPARECER, TAMBIEN ALGUN ALIMENTO, DEBE HACERTE LA PRUEBA DE LA ALERGIA SINO SE TE QUITA , AHI TE DICEN A LO QUE ERES ALERGICA Y EVITAS COMER O PONER . QUE TE MEJORE SALUDOS ROSA.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola paisana. Son múltiples las posibles causas que podrían desencadenar este cuadro sintomático que nos refieres, aunque si estuvieses atravesando por un periodo muy estresante, yo atinaría a presumir en un caso de neurodermatitis, patología dermatológica de causa indeterminada que se debe a la formación de un círculo vicioso entre la presencia de comezón y el rascado concomitante. Posiblemente sea tu ansiedad por procrear el factor estresante desencadenante de tu problema. En todo caso lo ideal es que consultes con un dermatólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a mi y mi pareja nos paso eso!, cambie las sabanas todas las noches y solo al dormir sentia eso y bueno en un cambio de sabanas y peluches y almohadas me di cuenta que habia una araña en mi cama. Suponemos que vino con las flores que me regalo, ademas ese mismo dia empece con la picason y estaban al lado de la cama y no somos alergicos a las flores. Resulta que la araña dormia con nosotros un asco. La sacamos la matamos saque las sabanas por ultima vez y desinfecte todo con aerosol para bacterias y con aerosol para insectos y ya puedo dormir sin que todo me pique :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Otra posibilidad que se me viene a la cabeza es la de una Neurodermatitis, enfermedad caracterizada por la presencia de un factor estresante o ansioso que inicia un cuadro de prurito desencadenando un círculo vicioso interminable con el rascado concomitante. Mi sugerencia al respecto es que acudas con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
sary- 25 mar 2012, 04:15
pues gracias es lo que voy aser mil gracias x el consejito
Responder
coco- 31 may 2012, 06:20
sary tomate 1 past. de laratadina con una tuve receta de un medico espero te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tienes picazon indeterminada observa que estas ingeriendo alguna tableta por inofenciva que parezca, a mi me daba esa picazon en las noches y pude darme cuenta que eran unos probioticos que estaba tomando.. Suerte
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Comezón todas las noches » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.