Me da comezón todas las noches

Resuelto
HugoBizz - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:15
 Daniel - 9 jul 2019 a las 08:11
Hola,

Mi piel me da comezón por todos lados (sin que haya un lugar específico), pero sólo durante la noche cuando regreso a casa. Me salen pequeñas bolitas rojas que desaparecen todas las mañanas. Qué podrá ser?

Gracias por sus consejos.
Consulta también:

26 respuestas

Hola HugoBizz,
Nos gustaría saber desde cuándo tienes esa molestia para saber si es un problema agudo o no, podría tratarse de una alergia a la frazada o a la sábana, también pudiera tratarse de una alergia causada por el detergente y esto se puede deber a que no se enjuagó bien las sábanas al momento de lavarlas ya que según lo que nos comentas solo ocurre por las noches, si el problema persiste independientemente de lo que te comento, sería conveniente en ese caso que acudas a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
438
pues ya fui con varios doctore y me dicen que es sarna y me an dado medicamento preo la verdad es k no me an atinado es horible siento k me kiero arrancar la piel mas por las noches asta mi parte intima que ago ayudame por favor
0
Lo que me indica esa reaccion es que puede ser acaros, te aconsejo usar permetrina al 5% Wnieves
0
Únete a la comunidad