Sangrado despues de haber tomado la postday

YES - 10 ene 2012 a las 01:48
 yes - 10 ene 2012 a las 23:49
Hola, tuve relaciones durante mi mestruacion pero use proteccion, despues de que esta termino tuve relaciones de nuevo pero esta ves sin proteccion, me tome la pastilla de el dia siguiente unidosis, un dia despues, 5 dias han transcurrido despues y ahora tengo sangrado cmo si fuera mi mestruacion, he leido que en algunas ocaciones son efectos secundarios, mi duda es que antes ya habia tomado la pastilla y nunca habia tenido estos sintomaS, es normal, estoy muy preocupada, hay riesgo de que pueda estar embarazada??

1 respuesta

ann sarmiento
10 ene 2012 a las 02:01
hola .. mira yo tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mi regla y no nos cuidamos no tome pastillas porq se supone que ese es un metodo ant.. segun dicen mientras regles no hay riesgo d embarazo a mi no me pazo nada y lo de la pastilla si es un efecto puesto que hay una dscompenza muy cañona en tu organizmo a mi me pazo pero a mi se me adelanto 8 dias acuerdate que los efectos suelen durar 3 meses y puedes ser irregular en este lapso .. pero por cualquier coza haste un test o una prueba de sangre la d sangre puedes hacertela dias dspues de la relacion el test d 2 a 3 sem dspues del coito ..
suerte :)
0
graxxx!! si me hare una prueba de sangre son mas efectivas....
0
Únete a la comunidad