Denunciar

El embarazo me ha aumentado el deseo sexual [Resuelto]

Haz una pregunta Sol - Última respuesta: 16 feb 2017 a las 18:25 por Dr.Josh
Hola,
Mi pregunta es pero que hay si yo tengo igual de deseo sexual? Es decir estoy embarazada de 23 semanas y en el embarazo me ha aumentado el deseo sexual! Últimamente he sabido que cada vez que mi esposo descansa de su trabajo se masturba yo se lo pregunté si lo hacía y él me lo confesó de primero no le veía nada de malo pero hasta el día de hoy me levanté con ganas y pues quise k hechatamos un rapidito en la mañana antes de irme a trabajar y él no quería no tenía ganas en fin lo convencí de hacer el amor! Cuando regresé de mi trabajo le pregunté si se había masturbado y me confesó que sí, yo me enfurecí me sentí demasiado mal puesto k me sentí no deseada digo entre mi como puede hacer tan cosa sabiendo k yo siente quiero será k ya no le gusto o no sé por el hecho de estar embarazada me siento k estoy hecha un asco también he notado que antes cuando hacíamos el amor el abría los ojos le gustaba mirarme y ahora he visto que el cierra los ojos y como que se concentra para poderse venir en fin todo esto. Me tiene muy despeinada y con baja autoestima se siente horrible ayuda por favor aquí dejaré mi correo para recibir ayuda gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Eso pasa en ocasiones...y el hecho de estar gestando también te pone mas susceptible...te digo que el que un hombre se masturbe no tiene nada que ver con no desear a nuestra pareja...lo hacemos hasta cuando recién iniciamos con nueva pareja.
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!