El embarazo me ha aumentado el deseo sexual

Resuelto
Sol - Modificado por Carlos-vialfa el 16 feb 2017 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 feb 2017 a las 18:25
Hola,
Mi pregunta es pero que hay si yo tengo igual de deseo sexual? Es decir estoy embarazada de 23 semanas y en el embarazo me ha aumentado el deseo sexual! Últimamente he sabido que cada vez que mi esposo descansa de su trabajo se masturba yo se lo pregunté si lo hacía y él me lo confesó de primero no le veía nada de malo pero hasta el día de hoy me levanté con ganas y pues quise k hechatamos un rapidito en la mañana antes de irme a trabajar y él no quería no tenía ganas en fin lo convencí de hacer el amor! Cuando regresé de mi trabajo le pregunté si se había masturbado y me confesó que sí, yo me enfurecí me sentí demasiado mal puesto k me sentí no deseada digo entre mi como puede hacer tan cosa sabiendo k yo siente quiero será k ya no le gusto o no sé por el hecho de estar embarazada me siento k estoy hecha un asco también he notado que antes cuando hacíamos el amor el abría los ojos le gustaba mirarme y ahora he visto que el cierra los ojos y como que se concentra para poderse venir en fin todo esto. Me tiene muy despeinada y con baja autoestima se siente horrible ayuda por favor aquí dejaré mi correo para recibir ayuda gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 feb 2017 a las 18:25
Hola¡
Eso pasa en ocasiones...y el hecho de estar gestando también te pone mas susceptible...te digo que el que un hombre se masturbe no tiene nada que ver con no desear a nuestra pareja...lo hacemos hasta cuando recién iniciamos con nueva pareja.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad