Problemas con mis pezon

maryagc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 04:15
maryagc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 21:46
Un cordial saludos para los presentes soy nueva en la pagina tengo una duda, tengo un bulto en mi seno derecho, al hacerme el eco me dijeron q media menos de 6mm y tenia q estar pendiente por si crecia, tenia un diu por 5 años, no veia periodo debido a elloy ya no lo tengo porque se vencio, mi periodo es normal mis senos normales y no tengo solo unos pullazos q siento rara vez. siempre al presionar mis senos salia un liquido blanco o trasnparente pero ayer al presionarlos la mitad del liquido es blanco y la otra es gris en el seno derecho donde se encuentra el bulto y quisiera su opinion con respecto a mi caso por favor, y mi bebe tiene 6 años.
espero su pronta respuesta por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 feb 2017 a las 17:40
Hola!
En ese caso nueva evaluación para ver si acaso ha crecido tal y como te han indicado.
Saludos!
1
maryagc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
Modificado por maryagc el 20 feb 2017 a las 21:47
listo muchas gracias, en la nueva evaluacion sigue del mismo tamaño y no se apreciaron obstrucciones,pero el liquido sigue siendo igual, que podria ser y sera necesario el examen de dicho fluido.
0
Únete a la comunidad