Denunciar

Dolor en pierna que sube a abdomen [Resuelto]

Haz una pregunta sandrita1323 2Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 feb 2017 a las 11:12 por sandrita1323
Hola, buen día,

Llevo más de 8 días con dolor en mi pierna derecha, comenzó una tarde, desperté de mi siesta y camine y sentí un tirón en un lado de la pantorrilla el dolor y la molestia ha ido subiendo y actualmente lo tengo en toda la pierna y en el abdomen bajo de mi parte derecha.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
¿Se te ha hinchado la pierna? ¿Está mas caliente? Hay un diagnóstico a descartar que es importante y es un problema de trombosis venosa profunda. Debes acudir rapidamente a tu médico o a una clínica en caso de que estos dos síntomas que te nombraba estén presentes.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5784-dolor-en-las-piernas-causas
Saludos !
sandrita1323 2Publicaciones jueves, 16 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Última intervención - 16 feb 2017 a las 11:12
Gracias Doctora por rapida
respuesta, no la tengo hinchada ni roja ni tampoco la siento mas caliente, al camina siento algo interno que jala y duele ya como le indico subio al costado derecode mi estomago, el doctor me envio a tomar los siguientes medicamentos: daflon en cada comina de 500mg yarcoxia de 90 mg al medio dia una diaria
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!