Relaciones el día 8 del ciclo menstrual

tiempo anticipado? - 10 ene 2012 a las 03:21
 Duda - 11 ene 2012 a las 18:04
Hola, es posible que si tuve relaciones el dia 2 de diciembre, el no termino dentro, mis ciclos son de 25 dias, y duran de 4 a 5 dias, pero me hice un examen de sangre el dia 16 de Diciembre, y salio negativo, el dia 22 se suponia me llegaba mi periodo y asi fue, pero solo duro 2 dias. Fue muy temprano para haberme hecho el examen? despues el dia 29 volimos hacer el amor, lo que pasa es que el es aleergico a el latex y yo no puedo tomar anticonceptivos por un problema cardiaco, pero en este momento estoy bajo un tratamiento con antibioticos, y durante mi fecha de ovulación,aproximadamente el dia 02 de enero note demaciado flujo, muy elastico y abundante, y en una de las ocaciones al ir al sanitario, aproximadamente el miercoles 4 de enero observe un tipo de coagulo color blancusco con amarillo o rosita, no recuerdo bien, no se si eran restos de la ovulación o que podra ser. Ahora, mi pregunta es, el test fue demaciado pronto para hacerlo? y que podria ser esa secreción q salio?
Agradezco su tiempo para leer esto, de hecho nosotros estamos felices si es que hay un bebito en camino. Solo quisiera un poco de orientación al respecto.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 01:27
Hola,
Has tenido relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual por lo que sí existe riesgo de embarazo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si llegas a tener retraso menstrual. Es posible también que tengas una infección micótico que tienes que ser tratada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Tempo Anticipado
11 ene 2012 a las 02:39
Gracias por su respuesta, tengo cita medica hoy asi que vere todo esto. Saludos y hasta pronto :)
0
Hola buenas tardes, que es una infección micótica? que la origina. Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad