Denunciar

Dolor profundo a la altura del abdomen [Resuelto]

Haz una pregunta Solangesanchezmatamala 1Publicaciones domingo, 29 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 feb 2017 a las 17:10 por Dr.Josh
Tengo un dolor repentino hace varios meses fácil de 8 a 10 meses en la altura del abdomen del lado inferior izquierdo, aveces siento que me quedo sin aire y que algo se me da vuelta dentro, son unos segundos que me quedo inmóvil porque me cuesta respirar y de apoco siento que me reincorporo, siento igual que si tuviera un bebé grande que se mueve, con la diferencia que eso que se mueve no es placentero sino que me hace muy mal, es un dolor fuerte y cada vez es más seguido, se que tendría que ir al dr. Pero soy bastante relajada con mi salud pensaba que iba a Cesar ,agradecería que me colaboren diciendo qué médico debería visitar.
Vota
+0
plus moins
Hola!
Deberías hacerte una ecografia abdominal y si esta es negativa una pélvica con una evaluación ginecológica.

Saludos¡
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!