Ex marido alcohólico miedo fiabilidad de las pruebas

Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - Modificado por Campanilla1014 el 17 feb 2017 a las 12:34
Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 11:56
Hola a todos, les cuento mi caso. Estoy recien separada del padre de mis dos hijos. El es alcohólico y en el convenio regulador hemos llegado al acuerdo de que el debera acreditar y demostrar que cesa el consumo de alcohol para que las visitas de los niños se hagan efectivas, pero mi duda es: en caso de que lo haga y se someta a tratamiento, que no es la primera vez que lo hace sin exito, porque deja de tomarlo y vuelve a beber, alguien sabe cual es el procedimiento a seguir? Que fiabilidad tienen esas pruebas? Es que tengo entendido que si son de sangre a los dos dias o tres ya no aparecen restos de alcohol. Mi miedo es que deje de beber tres o cuatro dias antes de que le hagan los análisis y siga después. Y cuando bebe no esta en condiciones para cuidar ni sikiera de el mismo. Mis hijos tienes 7 y 3 años. Si alguien supuese del tema agradeceria mucho que me informase. Gracias. Un saludo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 feb 2017 a las 17:07
Hola!
No, las pruebas de alcohol solo lo detectarán tras un consumo reciente.
Saludos!

0
Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 11:56
Gracias, por su comentario. Entonces la fiabilidad de eso es nada practicamente, me muero de miedo. Pero muchas gracias un saludo.
0
Silvy81 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 13
17 feb 2017 a las 17:07
Pues yo pienso q todo esto debes hablarlo con tu abogado aquí no creo q tengas alguna solución , ahora si tu esposo no esta apto para cuidar de ellos no se los prestes y q le haga como quiera no les vaya pasar algo a tus hijos por ese in responsable , habla con tu abogado ellos tendrán alguna solución ... suerte
0
Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 11:55
No se los dejo que se los lleve, aunque cuando se haga firme el convenio si en esas pruebas sale negativo me vere obligada a dejarselos los dias q le pertenezcan que no son pocos. Y me muerobde miedo solo de pensar que logre dejar de beber tres o cuatro días antes de la analitica y luego siga.. Ya estoy en contacto con dos abogados pero ya no podre saber mas hasta el lunes y estoy muy nerviosa solo de pensar lo que pueda pasar. Gracias por su ánimo. Un saludo
0
Únete a la comunidad