Me dan unos pinchasos en el pulmon izquierdo

estiven - 10 ene 2012 a las 04:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2019 a las 10:45
buenas noches doctor pasa lo siguiente soy fumador consumo hachis y muy pocas veces tabaco me dan unos pinchasos en el pulmon izquierdo como por delante y un poco atras tengo una tos seca expulse flema con sangre solo una vez fui a urgencia me dijieron que posiblemente es por una ulcera sangrante que tengo que me mandaron omeprazol 20 la garganta tengo una sencacion de flema que no sale y cuando expulso flema me sale marron o negro a que se debe eso es muy grave? tan bien abajo de la clavicula se me forma como un nudo parece muscular al aser siertos movimientos duele mucho tengo 21 años. otra consulta en el huevo izquierdo siento dolor y me toco y siento como unos vasoso unas venas que se inflaman y duele parece q fuera un vultillo es grav gracias por su atencion

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 ene 2012 a las 11:25
No creo que sea nada grave pero estos esputos con sangre o amarronados creo que deberías ser estudiados más a fondo. Creo que lo mas conveniente es consultar con un neumologo o un ORL para que te explore.
Muchas patologías pueden provocarlos. Entre ellas las bronquiectasias, la tuberculosis, el cáncer...o bien simplemente una venita que se rompe con el esfuerzo de toser.
Otra patología a eliminar es la hernia de hiato que también puede dar muchos de tus síntomas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Respecto a tu testículo si te notas un bulto debe ser también revisado. Podría tratarse de un varicocele. Debes acudir a un UROLOGO.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
jaimemario333
14 nov 2014 a las 00:14
Siento resequedad y poco apretado y pinchasos en mi pulmon isquierdo como irritado y no tengo gripe dctor que podria ser estoy asustado pues ya son como 3 anos con esto
0
dr. siento unas picadas muy fuertes en la parte de atras del pulmon derecho, no tengo tos y no fumo.
porfa ayudeme. gracias
0
Únete a la comunidad