Falta de regla

Resuelto
susanafngm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 03:43
Robertavelasquez_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 17:29
Hola, como te conté anteriormente no me vino la regla en el enero. He tenido en diciembre anemia por falta de la vitamina b12, en enero ha tenido infección de orina y he estado tomando dos sobres para que me se fuera la infección y por lo último he tomado antibióticos para sacarme unas muelas puede influir con lo que no me ha venido la regla. Hay alguna consecuencia que haya tomado los antibióticos y la ceciliana diaria a la vez. Espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Robertavelasquez_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 19
18 feb 2017 a las 17:29
la anemia puede provocar amenorrea: ausencia de periodo menstrual.
recuerda que no puedes auto medicarte porque no sabes si lo que estas tomando puede afectarte para otra cosa.
lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te examine y el te de la explicación correcta de tu falta de menstruación.
0
Únete a la comunidad