Mareos al realizar actividad física

peretroc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 19:10
 peretroc - 19 feb 2017 a las 21:02
Hola, tengo 33 años, peso 58 kg y mido 1,67 mts. Hace un mes comencé a hacer actividad física luego de dos años de no ejercitarme. El entrenamiento es bastante fuerte y de corta duración. Mi problema es que desde el primer día, con el esfuerzo comencé a marearme y a tener que detener la actividad. Además del mareo, me daban cefaleas. Me hice elctrocardiograma y ergometría y los resultados fueron normales. Pero el resultado de mi hemograma fue: hematies 3.580.000 por mm3; hemoglobina 11 gr/dl; hematocrito 33%; vol.corp. Medio: 92,18 f/l; hb. corp. media: 30,73 pg; conc.hb corp: 33,33 g/dl; morfología microscópica: macrocitosis normocrómica. Algo de esto puede explicar mis mareos y dolor de cabeza durante el ejercicio físico? Muchas gracias

2 respuestas

Lopezportillosofia Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
18 feb 2017 a las 19:50
Hola !!! Puede que esto se deba a tu falta de entrenamiento anterior .. lo recomendable esque al iniciar una rutina de ejercicios comienzes de lo
Mas suave a lo mas fuerte y que esto lo acompañes con una buena alimentacion , tus mareos tambien pueden ser causados por colesterol alto verifica eso !! Feliz tarde !!
0
Hola! Gracias por responder. El colesterol me salió 200! Triglicéridos 116. Son valores altos? Pueden deberse a eso los mareos?
0
Únete a la comunidad