Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Haz una pregunta RaysaM01 7Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 feb 2017 a las 22:36 por Raysa_02
Hola doctora, necesito su ayuda... resulta que el día 5 de este mes tuve relaciones a los 30 minutos o más me bebí la pastilla de emergencia, la regla me llega los días 19 y se me adelantó me llegó día 16 estoy preocupada no sé siento temor de quedar embarazada, el primer día boté manchas marrones y sangrado no mucho siempre he sido así puedo quedar embarazada?
Vota
+1
plus moins
Si tomaste la pastilla del dia despues no te hagas problema xq esa pastilla es de emergencia tranquila y saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
RaysaM01 7Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Última intervención - 19 feb 2017 a las 02:40
Ay Dios pero Nose me siento así tengo una preocupación encima y como fue tu caso
Responder
Julivela 13Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 19 feb 2017 a las 05:32
Mi caso fue asi yo me cuide con presrvativo en realidad el uso pero me empezaron a agarrar nervios y tengo cuatro dias de retraso por los nervios no tengo sintomas ni nada ya hable con un monton devpersonas el preservativo no se ronpio ni nada asi que me dijieron que me quede tranquila ya lo hice otras veces y nunca me paso nada pero estoy nerviosa entonces por eso no me baja.. pero si vos tomaste la pastilla del dia despues a los 30min no hay de que preocuparse asi lo tengo entendidi yo tranquila
Responder
RaysaM01 7Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Última intervención - 19 feb 2017 a las 16:09
Pues mira mi amor , los nervios y la preocupación ósea el estrés y el estar pensando en eso es que te está retrasando la regla tranquilízate , q Te llegará , no desesperes mi amor solo son 4 días de retraso , tranquila no le des mente y veras que te llegará , eso es el estar pensando mucho en ese retraso
Responder
Julivela 13Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 19 feb 2017 a las 22:32
Si pero ya son cinco fias de retraso :( estiy muy asustada no quiero estar embarazada
Responder
Raysa_02 2Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 22:36
Ve a hacerte unos análisis mi Amor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!