¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección?

Resuelto
MikaPC007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 23 feb 2017 a las 07:29
magali.vilches Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 21:12
Hola, lo que sucede es lo siguiente el 24 de enero tuve relaciones sexuales con protección, tiempo después comencé a dudar demasiado y mas me afligía buscar en internet, me hice un test de embarazo una semana después de la relación sexual, pero aun faltaba para que me bajara y lo único que quería era que me bajara se me retrasó unos 6 días creo y decidí hacerme otro test de embarazo (-) y dos días después me bajo al día siguiente de que me llegara me puse la inyección anticonceptiva de un mes cosa que creo que fue la razón de que me bajara muy abundante y hasta hora he estado y el problema es que supuestamente los efectos secundarios de la inyección son los mismos como si estuvieras embarazada (dolor de senos y un poco de dolor abdominal) .-. Y ahora estoy dudando un poquito...
¿Mi pregunta es estoy embarazada o soy muy (demasiado) paranoica?
Pd:esa fue mi primera vez y no me he atrevido a volverlo

1 respuesta

magali.vilches Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017
Modificado por magali.vilches el 21 feb 2017 a las 21:13
si tubiste relaciones con proteccion es imposible que puedas estar embarazada la falta o retraso del periodo es porque estas muy ansiosa o preocupada o pendiente en eso solo te tienes que relajar y no preocuparte ni estresarte y si ahi algunas inyecciones que tienen efectos secundarios como esos
0
Únete a la comunidad