Denunciar

¿Si la regla se adelanta mi novia puede estar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta FrankieUrie 1Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 feb 2017 a las 14:24 por marlene-ines
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer. La estuve masturbando al principio con mis dedos, luego la trate de penetrar sin condón. Resaltó que ya me había salido lubricante pero no en ella, me limpie y un rato después de terminar de hacerle masturbacion con mis dedos la trate de penetrar sin condón pero no lo logre. Resalto que ya no vi ni sentia restos de lubricante ya que me lo limpie. Después de eso me puse condón y dice que tampoco entro, pero le dolió después de acabar.
Hoy en la mañana me dijo que estaba sangrando y que le dolía mucho ahí abajo, que decía que se le adelanto la regla o algo así. Después me dice que tiene unos dolores muy fuertes en la pansa. Ya se tomo una pastilla para los cólicos pero dice que aun le duele. Resalto también que ella ya no tiene himen. Mi duda es:
¿Es normal ese sangrado?
¿puede ser o no síntomas primerizos de embarazo?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!