¿Si la regla se adelanta mi novia puede estar embarazada?

Resuelto
FrankieUrie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - Modificado por FrankieUrie el 20 feb 2017 a las 00:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 feb 2017 a las 14:24
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día de ayer. La estuve masturbando al principio con mis dedos, luego la trate de penetrar sin condón. Resaltó que ya me había salido lubricante pero no en ella, me limpie y un rato después de terminar de hacerle masturbacion con mis dedos la trate de penetrar sin condón pero no lo logre. Resalto que ya no vi ni sentia restos de lubricante ya que me lo limpie. Después de eso me puse condón y dice que tampoco entro, pero le dolió después de acabar.
Hoy en la mañana me dijo que estaba sangrando y que le dolía mucho ahí abajo, que decía que se le adelanto la regla o algo así. Después me dice que tiene unos dolores muy fuertes en la pansa. Ya se tomo una pastilla para los cólicos pero dice que aun le duele. Resalto también que ella ya no tiene himen. Mi duda es:
¿Es normal ese sangrado?
¿puede ser o no síntomas primerizos de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 feb 2017 a las 14:24
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad