Denunciar

Tomo Pastillas Anticonceptivas y no me baja el periodo.

Haz una pregunta anabello 6Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 may 2017 a las 03:36 por marlene-ines
El viernes 17 correspondia llegarme el periodo y ya estamos a 19 y nada que me baja , el viernes 17 y sabado 18 sentia los sintomas normales como si fuese a bajarme pero nada, y ya estamos a 19 y no me baja ni siento los sintomas, hay probabilidad de embarazo o que puede ser?
Empiezo a tomar las pildoras a los 5 dias despues del periodo y aparte duro 5 dias teniendo relaciones pero sin eyacular adentro. Que puedo hacer?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Seria recomendable descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre por el retraso menstrual que presentas.
anabello 6Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 20 feb 2017 a las 15:27
Pero cuanto tiempo espero?
Responder
anabello 6Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 20 feb 2017 a las 16:52
Ya tengo 3 días de retraso.
Me toca las pastillas el miércoles, que hago ? Me las empiezo a tomar igual ? O espero hacerme el test
Responder
marlene-ines 94895Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:29
¿Ya tomabas las pastillas antes de las relaciones?
Responder
anabello 6Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 18:17
Hola Marlene, mi proximo periodo es el dia 17 de mayo y desde el 28 de marzo hasta el 1 de mayo me bajo un sangrado leve , no es mucho pero es rojo me doy cuenta por cada ves que voy al baño, y hoy es como marron como cuando se me quita la mestruacion , que puede ser eso? aparte siento un peso en el estomago. no siento ganas de vomitar ni nada solo dolor. Me cuido con las mismas pastillas anticonceptivas de hace 3 meses.
Responder
marlene-ines 94895Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:36
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!