Denunciar

Me urge una respuesta sobre glanique...

Haz una pregunta Rox_arocha 1Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:42 por marlene-ines
Buenas noches soy nueva aca y tengo una consulta, el 30 de enero tuve relaciones era el día de mi ovulación y se rompió el preservativo, a las 5 horas tome glanique primera vez q utilizo esta pastilla, en fin mi periodo bajo el día que tocaba PS el 13 de febrero durante la espera de q bajara presente muchos dolores de vientre pero bajo y abundante Normal mis 4 días y terminó el 16, ese día 13 empecé con mi anticonceptivo diario pero con unas pastillas diferentes (trienor) y ahora estamos a 19 y llevo 2 días sintiendo náuseas y q algo se mueve en mi vientre mañana iré hacer la prueba en sangre pero estoy preocupada estaré embarazada? Será que la pastilla no funcionó o serán las nuevas Pastillas q me producen estos malestares AYUDA estoy preocupada espero una respuesta.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo por ello es necesario realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Rox_arocha- 21 feb 2017 a las 19:42
Ya el embarazo a sido descartado realice la prueba en sangre y dio negativo pero sigo igual sintiendo q algo se mueve q podrá ser
Responder
marlene-ines 96521Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:42
Problemas en tus intestinos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!