Me pica todo el cuerpo, ayuda por favor.

alexdiaz21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 08:16
patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 09:21
Buen día, no se como funcione este foro o si me vayan a hacer caso pero ante mi desesperación acudo a ustedes, tengo ya varios meses con una comezón imparable en las piernas, pantorrilla, glúteos, testiculos, pene, manos, brazos, espalda, codos, rodillas, en fin, todo el cuerpo a excepción de la cara y me salieron unas ronchas que más que ronchas son como granitos de agua ya que no sale ni un liquido extraño, bueno hace un par de días empecé a segregar un líquido medio amarillento de los granitos, ya he ido a muchos doctores y ninguno sabe que tengo, todos de momento me dan un medicamento y cremas que no sirven para nada, pregunte por miedo a una enfermedad venérea que si podría tener una ETS y me dijeron que no se manifiestan así, que el círculo que tengo al rededor de las ronchitas cuando se hace costra refiere a hongos por el clima, siempre he vivido en climas extremos al igual que toda mi familia y a nadie nunca le pasó esto, ayuda por favor, estoy desesperado, no puedo conciliar el sueño, no me quiero rascar pero si no me rasco siento como si me picaron con una aguja y es doloroso, yo mismo me lo he ido esparciendo por donde me rasco, por favor quiero una cura.

1 respuesta

patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
21 feb 2017 a las 09:21
Hola, a una amiga ñe paso algo muy similar y le dijieron q era x el sol... estuvo expuesta mucho rato al sol (aunque fue cn bloqueador) pero en fin, era alegica... y se ponia para sentirse mejor after sun.. para bajar la intensidad de lampicazon y dolor.
0