Denunciar

Sobre el examen de sangre, biometría hemática [Resuelto]

Haz una pregunta Gringorasta 5Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 feb 2017 a las 16:58 por Gringorasta
Muy buenos días, soy un nuevo usuario aquí en este sitio web.
Un gusto, y bueno quería consultaros sobre algo que me ha estado rondando la cabeza por mucho.....
Mi mujer sufre por lo visto de anemia, o capaz leucemia no lo sé, pues aun no le hago la "Biometria Hematica"
Y bueno, cuando nosotros transcurríamos a mediados del mes numero 18 de nuestra relación, optamos por seguir el método de la inyección anticonceptiva de 1 mes (Sin saber que ella puede padecer de aquellas dos enfermedades)
Y la verdad es que quiero saber si eso afectara a mi mujer o no...
Porque si se que para la anemia se saca ese examen, y mis simples 2 preguntas son...
1- afectara en algo la ampolla a mi mujer por si padece de esas enfermedades?
2- en un examen de sangre cualquiera que fuese, saldra que ella usaba ese metodo?
Si enserio me las responden muchas gracias, es que la verdad es mi primera mujer, y no se mucho sobre esos temas por eso ando muy agobiado, muchas gracias.
Con cariño y muchas esperanzas, Hiroshi.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola¡
No, no saldrá, pero siempre es necesario que tu lo informes... Las ampollas producen sangrado y podrían agravar la anemia quizás.

Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gringorasta 5Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 16:58
Gracias muchas gracias Dr. Josh usted de veras es un encanto.
Entonces me despreocupare sobre los resultados, y avisare al hematólogo sobre nuestro método, muchas gracias enserio muchas gracias
Atte: Hiroshi
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!