Sobre el examen de sangre, biometría hemática

Resuelto
Gringorasta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 23 feb 2017 a las 07:24
Gringorasta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 16:58
Muy buenos días, soy un nuevo usuario aquí en este sitio web.
Un gusto, y bueno quería consultaros sobre algo que me ha estado rondando la cabeza por mucho.....
Mi mujer sufre por lo visto de anemia, o capaz leucemia no lo sé, pues aun no le hago la "Biometria Hematica"
Y bueno, cuando nosotros transcurríamos a mediados del mes numero 18 de nuestra relación, optamos por seguir el método de la inyección anticonceptiva de 1 mes (Sin saber que ella puede padecer de aquellas dos enfermedades)
Y la verdad es que quiero saber si eso afectara a mi mujer o no...
Porque si se que para la anemia se saca ese examen, y mis simples 2 preguntas son...
1- afectara en algo la ampolla a mi mujer por si padece de esas enfermedades?
2- en un examen de sangre cualquiera que fuese, saldra que ella usaba ese metodo?
Si enserio me las responden muchas gracias, es que la verdad es mi primera mujer, y no se mucho sobre esos temas por eso ando muy agobiado, muchas gracias.
Con cariño y muchas esperanzas, Hiroshi.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 feb 2017 a las 16:48
Hola¡
No, no saldrá, pero siempre es necesario que tu lo informes... Las ampollas producen sangrado y podrían agravar la anemia quizás.

Saludos!
1
Gringorasta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017
21 feb 2017 a las 16:58
Gracias muchas gracias Dr. Josh usted de veras es un encanto.
Entonces me despreocupare sobre los resultados, y avisare al hematólogo sobre nuestro método, muchas gracias enserio muchas gracias
Atte: Hiroshi
0