Denunciar

Ardor, quemazon vaginal y anal

Haz una pregunta zjcrecre 1Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 20:16 por Carlos
Hace 4 meses visito a mi ginecologo y aun no se me quita este ardor tan horrible q no me deja estar ni senrada no soporto el roce de la ropa interior asi q imaginense el roce de la toalla sanitaria. He cambiado todo y esto no se me va me han recetado cremas topicas y pastillas para hongos sin hacerme cultivos segun el doctor ve mi flujo normal. En estos momentos estoy desechando flujo blanco espeso y pegajoso q se queda pegado a mi vulva en algunos lugares de la vulva veo como grumos. Mi ginecologo me dijo q tenia vestibulitis me receto una crema de estrogeno pero tampoco me hace efecto. No se si esto pueda ser un hongo q no cede con lps medicamentos pq no me han echo cultivos solo el Pap y salio bien alguna pwrsona q me puea ayudar por favor.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal: candidiasis vaginal.
zjgcrecre 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 23:39
Hola gracias por comentar ya mi doctor descarto infecciones y sigo igual
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pienso que por lo que cuentas puede ser el hongo cándida, a mi me recetaron Donomix por un prurito anal, bajo la intensidad del ardor y escozor, pero si no usaba la crema volvía, también tomé pastillas antihongos por una semana, todo esto recetado por un dermatologo. Una de sus indicaciones fue usar un jabón de la marca Eucerin el "Eucerin pH5 Syndet Gel" y ha sido mano de santo para tratar el ardor y escozor que era mi principal sintoma, sin embargo, la irritación no se fue con la crema ni pastillas orales, navegando en internet di con el aceite de coco extra virgen, y empecé a usarlo; la primera semana me fue bien pero se seguía viendo irritado ya a contar del día 11 a comenzado a bajar la irritación notoriamente, ya llevo casi 3 semanas y sigue mejorando, no pretendo curarme en un día un problema que venía acarreando alrededor de 5 meses, pero recomiendo la combinación del Jabón y aceite de coco extra virgen, tres veces al día y/o después de cada visita al WC.

Nota: dejé la crema y pastillas recetadas por mi dermatologo, ya que era máximo una semana de uso, en su reemplazo uso el aceite de coco de marca Artisana.

Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!