Denunciar

Olvido pildora anticonceptiva tercera semana

Haz una pregunta Natt.4 3Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:44 por marlene-ines
Hola, queria preguntarles, ayer olvide mi pastilla anticonceptiva del día 15, me la tenia que tomar a las 3 pm pero termine tomandola a las 7 de la mañana, es decir 16 horas despues,... en el prospecto dice que se recomienda tomar todas las pastas y seguir con el siguiente empaque sin tomar la semana de descanso, pero la verdad es que la regla me daria mucha tranquilidad, es posible (ya que es el primer dia de la tercera semana) seguir tomandola y tener la semana de descanso o hay mucho riesgo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Lo recomendable es evitar un nuevo retraso en la toma para evitar la falla del método anticonceptivo.
Natt.4 3Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 22 feb 2017 a las 00:49
Es posible seguir tomando la caja normalmente con semana de descanso?
Responder
marlene-ines 93671Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:44
Si puedes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!