Denunciar

Tuve relaciones y se me ha atrasado el periodo [Resuelto]

Haz una pregunta Martha100 8Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 feb 2017 a las 04:55 por Martha100
Hola,
El año pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y use la pastilla del día siguiente, me bajó una semana después de haberla tomado y de ahí me bajo tres meses después, o sea el mes pasado. Me bajó el día 20 de enero y me dejó de bajar el 25 de enero, una semana después volví a tener relaciones, usamos condón y ni siquiera termino :'v no se rompió el profilactico, pero al parecer se me ha retrasado un poco la regla. ¿es por la pastilla anticonceptiva que se me movió el ciclo? O ¿debería preocuparme? Aun soy nueva en esto, necesito ayuda.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Buenas tardes, nuestra regla siempre va a ir cambiando puede ser lento el proceso. peor la pastilla anticonceptiva del día siguiente puede que te halla vuelto mas irregular tu periodo siempre pasa. Esa pastilla causa esa reacción. No creo que estes embarazada. Tranquila.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Martha100 8Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 04:55
Muchas gracias por responder ♥
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!