Aborte y me arrepiento

Resuelto
CBCT16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 22 feb 2017 a las 20:26
Yani3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 - 25 sep 2018 a las 16:24
tengo 16 años, hace dos meses aborte y tengo mucha depresion, llevo 1 año y cinco meses de relacion, yo quiero volver a embarazarme y sacar mi familia adelte como no tuve la valentia para no poder hacerlo antes, estaria pensando bien o quiza debo seguir sintiendome asi si es que no me embarazase?

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
22 feb 2017 a las 21:23
Hola :)
Mira si estuvo mal pero te entiendo estas peque para tener un bebé y si lo abortaste hace dos meses debes esperar mas a que tu matriz se recupere y puedas tener un bebé porque si no esperas hay riesgo de que lo pierdas

Mira yo te aconsejo que esperes, se que te sientes mal y te duele y lo se por que yo hace 4 meses perdí a mi bebe tengo 19 años y hasta la fecha aun me duele pensar en lo que paso e igual quisiera embarazarme y tener un bebe, pero mira lo que paso paso y ya no podemos cambiar las cosas, mira tu bebe ya esta en el cielo pídele perdón para que puedas sanar tu alma y tu corazón, y yo te aconsejo que estudies que vivas tu adolescencia que disfrutes y te concentres en eso, horita es muy pronto para que tengas un bebe, ya llegara el momento en que seas mami ;)
0
CAMILA155@@ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 5
22 feb 2017 a las 21:43
gracias por tu opinion, pero a mi la verdad es que me da igual la edad ya que solo son numeros, se que mi hijo ya me perdono, al igual que dios por mi arrepentimiento de corazon, pero creo que si no fue en ese momento porque yo no lo permiti ahora la unica que puede reparar ese error soy yo misma haciendo lo que me mande el corazon y lo que en verdad me haga feliz, no me preocupa estudiar ya que no tengo carrera en pie, pero se que dios me va a mandar a mi bebe para que yo sea feliz y repare mis errores, le voy a dar todo mi amor a ese angelito que vendra cuando dios me lo permita, y siendo joven voy a hacer todo lo posible por sacarlo adelante,creo que del arrepentimiento se aprende y si tal vez me equivoque en quedar embarazada igual voy a ser feliz por mi,por mi hijo que esta alla arriba y por el que estara por venir, de echo ahora creo que estoy embarazada, aunque no 100% saludos y gracias.
0
Yani3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018
25 sep 2018 a las 16:24
Como estas ? Pudiste tener un bebé??
0
Únete a la comunidad