Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

Chanchan0493 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 04:53
lunaandreina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 20:41
Hola que tal. Espero antes que nada que no me juzguen, solo quisiera ayuda para saber si es normal lo que siento .... Tengo 24 años y hace casi 8 años conocí a mi actual pareja ... Nos hicimos novios y todo... Ahora vivimos juntos. Pero un año antes de conocerlo conocí a otro chico del cual me súper enamoré pero nunca fuimos algo aunque siempre quisimos ser algo mas que amigos. El problema empezó hace como 5 años ya que desde hace 5 años hablo con ese otro chico... Hay sexo y todo... Me encanta estar y hablar con él tenemos mucho en común, ambos estudiamos medicina, él igual tiene novia desde hace aproximadamente 4 años y es que ninguno puede alejarse... Lo hemos intentado pero no podemos el sexo es maravilloso la compañía uno del otro es genial... Pero me siento mal porque igual disfruto estar con mi pareja... Es bueno, trabajador y me apoya con mi carrera.. Lo amo igual, me siento como una maldita perra ramera pero es que los quiero a ambos.... Necesito dejarlos a ambos e ir al psicólogo? ??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 feb 2017 a las 17:38
Si estás en esa duda pues es sencillo, no los amas a ninguno. Eres inmadura emocional mente, cosa que suele pasarnos a los estudiantes de medicina en esa etapa...
Saludos!
0
lunaandreina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017
26 jun 2017 a las 20:41
Dr. disculpe pero a mi me pasa digamos casi igual pero a diferencia es que yo si elegí pero aun sigo sintiendo un pequeño vació es decir, yo tuve a una pareja que duramos 6 años juntos pero sin una relación como tal y eso me hizo mucho daño y fue tanto que entendí que esa relación no era sana para mi. aun así tome mi desicion de dejarlo ir y al darme mi tiempo eleji a alguien al que creía que sentía un amor de amigo pues me di la oportunidad con mi pareja actualmente y el otro muchacho me empezó a buscar de nuevo hasta que le dije basta déjame empaz y adiós para siempre pues ese día me sentí segura de haberle dicho eso, pero aun así después de un mes empece a sentir la necesidad de saber de el. y no es nada si no que a veces siento que por sentir esa necesidad le hago daño a mi pareja sera que también soy inmadura emocionalmente
0
Hola. No creo que debas ir al psicólogo por ese motivo pero si lo ves como una ayuda ve. Yo creo que deberías tomar una decisión entre ambos porque le estas haciendo daño a una persona que de verdad te quiere y al final te lo acabarás haciendo a ti misma.

Esperó haberte ayudado y recuerda la decisión es solo TUYA
0
Únete a la comunidad