Quiste de agua en el testiculo

Resuelto
cordo - 30 sep 2010 a las 22:36
 morales - 27 nov 2015 a las 17:30
Hola, hace poco fui al urologo y me dijo que tenia un pequeño quiste de agua y que si aumentaba tendria que pasar por cirugia. me dijo que no le diera importancia, pero tambien que no tardara en tener descencendencia, estoy preocupado porque no se si con eso puedo ser padre, me gustaria una segunda opinion.mil gracias, me trankilizara bastante

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2010 a las 11:02
Lo que nos refieres corresponde con la descripción de un caso de Hidrocele. Esta patología suele suceder por la presencia de remanentes embriológicos que predispone una comunicación del peritoneo con la túnica vaginal, promoviendo la acumulación de líquido seroso entre esta última y el escroto, aunque en ciertas ocasiones el hidrocele también puede ser secundario a una contusión o a un proceso inflamatorio previo (epididimitis, tumores, torsión testicular, entre otras). Si tu médico considera que este caso que presentas no es de gravedad es porque no lo es, y evidentemente sería así ya que la mayoría de hidroceles no requieren de una intervención o tratamiento específico ya que remiten espontáneamente. Mi recomendación del caso es que sigas con las sugerencias que te brinde el urólogo hasta conseguir el alivio necesario. Éxitos, hasta pronto.
28
Hola! Veo q no te han dado alguna respuesta?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 nov 2010 a las 07:51
Buenos días,
La respuesta está un poquito más abajo.
Saludos
0
hola yo tengo una bolita en el testiculo izquierdo pero no se que sea me duele aveses. i se va el dolor
0
Únete a la comunidad