Bulto indoloro cerca de la vagina.

GRizzo96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 17:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 feb 2017 a las 17:52
Buenos días, acabo de mudarme a otra provincia y no cuenta con dinero ni seguro social como para ir a un ginecólogo, por eso espero sacarme la duda por éste medio. Gracias al profesional que pueda ayudarme.

Hace alrededor de una semana noté que justo al lado del labio mayor o entrada de la vagina (anatómicamente, debajo se encontraría una de las glándulas de Bartolino, por lo que vi en internet) había un bulto, ni muy pequeño pero tampoco grande como para molestar. Es indoloro al tacto y vendría a ser superficial. Para ése entonces lo noté un poco hinchado en comparación a cómo está ahora. Busqué en internet y encontré que podría ser que una de las glándulas de Bartolino esté inflamada pero vi imágenes de ése diagnóstico y no se parece en nada a lo que tengo. También leí que podría ser como un "bulto de grasa", pero sigo sin estar segura.


Mi último análisis de ETS fue en noviembre y me dio todo bien.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 feb 2017 a las 17:52
Hola!
Es difícil saber que tienes sin ver la lesión.
Saludos!
0
Únete a la comunidad