¿Puedo estar embarazada si tomé la postday?

Resuelto
lollla21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 8 mar 2017 a las 06:57
lollla21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 05:01
¡¡Hola!! mi último periodo fue el 28 de enero y "tuve relaciones"el 17 de febrero hubo penetración era mi primera vez pero no término ni nada eso si sentí un líquido no sé si mío o suyo y no utilizamos protección estuvimos poco a la hora me tomé la postday el de la farmacia me dijo que me las tomara juntas no he tenido ningún sangrado sólo algún que otro dolor de barriga, he estado suelta del cuerpo y mareó no vomité ahhh y había bebido el día anterior pero cuando la tomé ya estaba bien no vomité ni nada sólo que unas 6 horas después me dio daño de estómago y aún continúa estoy un poco desganada y con sueño (es normal en mi dormir mucho así que no me preocupo tanto) sólo he estado estresada y preocupada y tengo gripa me tiene que venir el periodo el 1 de marzo y pues la verdad mis últimos periodos han sido de 32 ciclos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 feb 2017 a las 18:23
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
1
lollla21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 05:01
muchas gracias hoy me vino el periodo se me adelantó un día tengo una pregunta ¿puedo descartar embarazo ? ya que me vino mi periodo o ...me hago una prueba después
0
Únete a la comunidad