Denunciar

Sobredosis pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Haz una pregunta emimoren 13Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 23:51 por ammiminn
me dijeron q tenia q tomar 6 pastillas anticonceptivas juntas en la mañana y 6 en la noche , tome femeliplus para q me bajara la regla y crei q habia funcionado pues mi barriga se desincho y mis pechos igual comence con un fuerte dolor de estomago crei q bajaria mi regla pero no feu asi mi pecho inchado y barriga no era el tipico del periodo era q estaba embarazada pero para cuando me entere ya no tenia ni agdomen ni pechos inflamados solo un fuerte dolor similar al del periodo... he estado tomando mucha agua para contrarestar lo que tome pero no se que hacer en urgencias me dijeron q solo tenia q esperar porque mi embarazo era de 3 semanas y no se puede hacer nada.... que creen hustedes yo creo q lo mate :/
Vota
+0
plus moins
Estas pastillas no son abortivas. Sirven unicamente para prevenir un embarazo cuando se han tenido relaciones sin protección. Pero si ya estabas embarazada no harán ningún efecto sobre el feto. Puedes estar tranquila.
Saludos !
emimoren 13Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 12:17
y que pasara con mi cuerpo? aun es un buen lugar para que se desarrollo el embrion tengo de 3 a 4 semanas y antes de consumir las pastillas tenia barriga y mis pechos inchados ahora mi barriga esta plana y mis pechos igual ya no siento burbujas en el estomago y tengo miedo de que el embrion no se desarrolle o se desarrolle con malformaciones, como le digo los cambios en mi cuerpo fueron enormes tengo mucho miedo aun nadie sabe que estoy embarazada he estado llendo a urgencias sin contarselo a mi familia.
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 17:38
Tal como te dije no deberían provocar ni malformaciones en el feto ni un aborto. Pero sigue con tus controles de embarazo y si los síntomas se han interrumpido quizás hay algún problema. Deberías visitar a un ginecólogo lo mas rapidamente posible y explicarle lo que ha pasado.
Responder
emimoren 13Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 18:40
Muchas gracias el ginecologo me dijo q no debia preocuparme ya que era hormonal y que lo de mi estomago era algo a nivel gastrico no en la placenta ni utero que tenia q estar tranquila que ya volveria a regularisarse solo mi cuerpo pero q por el momento no puedo hacer nada ya que el golpe hormonal es fuerte pero no dañino... gracias por su respuesta
Responder
ammiminn 17Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 23:51
doctora usted que opina de eso, finalmente nuca me hicieron examenes me dijerom q debiia esperar pero pasaron las semanas y los sintomas no volvieron aunque mi bebe crece normal segun las semanas aun no tengo barriga y si mis pechos se inflamaron un poco las semanas posteriores.

desde su experiencia alguna ideal?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!