Denunciar

¿Puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna?

Haz una pregunta andre1998 8Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:59 por marlene-ines
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna, tengo 18 años casi 19 fui donde la doctora y me dijo que el primer mes me cuidara con protección. La inyección me la puse el 31 de Enero y me hizo un efecto que me sangrara a los 13 días de habérmela aplicado la inyección me dijo la doctora que eso es normal del anticonceptivo, y que eso no es mi periodo sino una hemorragia, lo que hice fue que el día 22 de Febrero tuve relación sin protección y estoy asustada de quedar embarazada por qué me dijo que me cuidara y no lo hice yo pienso que si me hizo efecto porque sangre a los 13 días de habérmela puesto pero Nose todo puede pasar ¿Que piensan de las que ya tiene uso de este anticonceptivo? Gracias de antemano
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Ya para este tiempo estás protegida por el uso del anticonceptivo inyectable.
andre1998 8Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 13:48
Gracias Marlene muy amable.
Responder
marlene-ines 96521Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:59
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!