Denunciar

Como puedo dar en adopcion a mi bebe? [Resuelto]

Haz una pregunta Lupissesp 1Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 feb 2017 a las 17:40 por Danna07
Hola,
Tengo 21 años y he dado a luz a un niño actualmente tiene doa meses no puedo hacerme cargo de el no se que hacer.
Ayúdenme aconsejenme necesito apoyo.
Vota
+0
plus moins
Acude a los Servicios Sociales de tu ciudad. Tú escribes desde México... y yo estoy en España. Esperemos que alguna persona que lea tu mensaje pueda orientarte mejor.
Saludos !
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas veces eso se planifica con el hospital antes de que el bebé nazca , la verdad no sé en tu caso porque lo tienes contigo.

Ademas claro depende de las leyes de cada país.
por lo general cada país tiene una entidad que se encarga del cuidado de los niños, podrías acercate a la sede que tengas mas cercanas para informarte ó bien si conoces a alguien que se quiera hacer cargo del bebe puedes abrir un caso de derecho de familia.

Piénsalo bien, dar un hijo en adopción no garantiza que vaya a tener una mejor vida (aunque claro entre mas bebe, mas probabilidades tiene).

https://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/embarazo/opciones-de-embarazo/consideraciones-sobre-la-adopcion
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!