Denunciar

Relaciones sexuales [Resuelto]

Haz una pregunta Lorena5206 1Publicaciones sábado, 25 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 feb 2017 a las 07:18 por Lorena5206
Hola,
Es q tengo una duda lo que pasa es q en julio del 2016 me tome la postay y hoy tube relacion y tengo miedo que mi novio me haiga echado el preseminal aunq el dice que no perp yo estoy muy asustada y hoy alas 8 me tome la pots day sera q me pasa algo malo por haverla tomado por segunda vez despues de 7 o 8 meses necesito ayuda por favor
Vota
+0
plus moins
No te preocupes no pasa nada puedes tomarla por máximo 2 veces al año (o sea cada 6 meses) y solo si es muy necesario.
Así que relajate
Lorena5206- 26 feb 2017 a las 07:18
Muchas gracias no te imaginas como te lo agradezco pero tengo otra pregunta hoy hicimls roses con mi.novio yo estaba desnu y el es boser y pues el puso su pene justo en mi vagina como si fuera a penetrsrme y creo q el se mojp de preseminal anq el dice q fui yo q estaba mojada pero necesito saves si para q me echen preseminal tuvo q aver penetracion y ps como ayer me tomr la pasta corro algun riesgo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No te preocupes, no causa ningun daño, solo que no debes tomarla muy seguido xq te puede causar muchos daños.
BUENA SUERTE
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!