Hago ejercicio y estoy muy delgado

CesarBL Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 25 feb 2017 a las 18:31
Dan1509 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 04:20
Hola, tengo 14 años , vivo en México, bueno el caso es que siento que estoy muy delgado, y no puedo engordar :/, la verdad es que hago mucho ejercicio, hago atletismo por lo menos 4 días a la semana 2 horas, en las que no paro de correr, pero el pu to es que mido 1.73 y peso 63 kilos, mi complexión es delgada, por mas que intento subir un poco de peso no puedo, creen que es normal? Debería subir de peso o así estoy bien? Gracias!

1 respuesta

Dan1509 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 04:20
Hola César.
Es totalmente normal,estás en tiempo de crecimiento,es bueno que tengas el hábito de hacer ejercicio.Pero no todo debe ser ejercicio.Debes llevar una dieta buena.Como dices qué haces mucho ejercicio sería bueno que comieras un poco más.Un poco de comida chatarra no estaría mal,ganarías peso y masa pero la controlarías ya qué haces ejercicio.Otra causa de estar en esa condición,es un tema de hormonas y adolescencia,en este tiempo de tu vida es normal que tus hormonas estén "alborotadas" y te masturbes mucho.Esto causa la pérdida de masa,de forma exesiva.Pero no digo que hagas esto,estás son las dos causas de tu problema,no te sientas mal por tu forma,dejaras de crecer y ganarás masa con el tiempo.
Espero haberte ayudado :)
Cuídate y nunca descuides tu salud!
Saludos!
0
Únete a la comunidad