Es normal que te baje dos veces en el mes y al siguiente no?

Resuelto
Xochitlpad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 06:16
 Natthis23 - 12 oct 2017 a las 20:11
Hola, soy Xochitl y tengo 18 años.
Desde que inicio mi periodo, no había tenido algo así, y apenas en el mes de enero, paso que me bajo dos veces, bien como siempre dura mi periodo 5 días rojo fuerte. Pero este mes de febrero no me ha bajado, ni siento cólicos.
Aunque cabe aclarar que en enero se adelanto por 9 días mi periodo,y pasaron solo 18 días para que se me volviera adelantar por 9 días.

Necesito ir al ginecólogo o es normal?

3 respuestas

Xochitlpad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
28 feb 2017 a las 16:15
Gracias, pero entonces no me bajara este mes?
0
Hola me llamo Natalie y estoy en la misma situación tuve relaciones con mi pareja y no se cuidó y tome la pastilla del día después después a la.semna volvimos a tener relaciones y se cuidó y también x las dudas volvi a tomar la pastilla del día después!! Me vino en septiembre dos veces y ahora este mes todavía no me vino!! Es normal?? Yo ahora el 19 veo a mi ginecóloga
0
Nezukai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
28 feb 2017 a las 08:09
Es completamente normal más tienes que llevar las cuentas
-1
Únete a la comunidad