Tos irritativa des de hace 10 años

Yoo93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 28 feb 2017 a las 12:21
oxigenoacsesorios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 17:55
Hola a tod@s!
Les escribo porque hace más de 10 años que tengo una tos irritativa, concretamente tengo tos cuando empieza a hacer frío y cuando se va el período del invierno la tos también desaparece. Aproximadamente, la tos empieza en octubre y termina hacia abril, desaparece completamente y luego cuando vuelve el frío pues vuelve a aparecer la tos, y así cada año. Me han hecho muchas pruebas (análisis de sangre, analisis tiroides, radiografias, TAC, alergologo, otorrino, esperiometria, etc) y no me han encontrado absolutamente nada, todas las pruebas estan "limpias" y no me ha salido nada. Me han dicho que es como una reacción a alguna substancia del frío, pero el alergologo no me ha encontrado nada, no tengo ninguna alergia a nada... Me han dado Budesonida, pero no me hace ningun efecto. Ya no se que hacer ni por donde tirar... También he ido a naturistas para probar, pero sigo con la tos... Durante el día estoy tosiendo, es como una tos irritativa, me irrita la garganta, una tos así seca... Y, por la noche, parezco una señora de 80 años, como si fuera asmatica... Yo no fumo, nunca he fumado, tengo 24 años. Tampoco bebo bebidas alcohólicas. Me da miedo llegar a ser asmatica, porque no me han encontrado nada... Y ya os digo, solo tengo tos durante el frío, cuando el frío se va pues la tos desaparece también. Pero, lo estraño es que cuando voy por ejemplo en sitios con nieve, NO tengo tos!! Por eso he llegado a pensar que podría tener alguna reacción a la humidad, pero en alergologia no me han encontrado nada... Por favor si alguien me podría dar algun consejo sobre que podría ser o que podría hacer, estaria muy agradecida.
Un saludo a tod@s!!!

2 respuestas

oxigenoacsesorios
28 feb 2017 a las 19:01
Buenos Dias . yo doy servicio y vendo equipos medicos semi nuevos para Enfermedades respiratorias.
entre los equipos mas solicitados estan los Concentradores de oxigeno. varios modelos como philips. le siguen los ventiladores Achieva de puritan bennett y las maquinas para causar tos y sacar las flemas estas se llaman COUGHASSIST.
cuando las personas tienen alguna enfermedad respiratoria deben de apoyarse con ciertos equipos medicos para mejorar su calidad de vida. Estos equipos DAN VIDA. y prolongan la calidad de la vida Diaria ya sea en casa . en residencia de Ancianos.y Hospitales.. mi nombre es karo lopez delgadillo estoy el gdl jalisco y quedo a sus ordenes
0
Yoo93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 10:54
Muchas gracias por su aportación!

Estaria muy agradecida si alguien más me podria dar su opinión y/o consejo sobre que podria hacer, o donde podria ir para que me digan algun diagnostico o para que lleguen a alguna conclusion. Gracias.
0
oxigenoacsesorios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
6 mar 2017 a las 17:55
etamos ubicados en calle juan palomar y aria #420 col monrraz .. hacemos cequeos y dagnosticos quedo a tus ordenes
0
Únete a la comunidad