¿sera un ganglio inflamado o algo mas?

valemunoz99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - Modificado por valemunoz99 el 1 mar 2017 a las 05:09
sjdlksaj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 06:05
hola tengo 18 años , mujer , y tengo problemas a la tiroide y ultimamente (mas o menos hace 3 meses ) no me he tomado el remedio ( [eutirox-) ya que me fui de vacaciones con mis amigos y se me olvido llevarlo , hoy día me di cuenta que tengo una pelota en el cuello, como en la parte de al medio , y me duele , no mucho pero me duele , a mi mamá le paso lo mismo y tuvo cancer a las tiroides pero sinceramente nose que es , puede que ser un ganglio-inflamado o algo asi ? no me he enfermado ningun dia , me refiero a resfriado o dolor de garganta , entonces igual me parece raro ... que puede ser? , no se si esto tambien es importante pero fume mucho estas vacaiones (tabacco)

1 respuesta

sjdlksaj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 2
1 mar 2017 a las 06:05
Lo mejor es que consultes a un medico sobre todo con tus antecedentes familiares. No te quedes sin consultar. Ademas realizate un chequeo de tus hormonas tiroideas para ver si tu dosis de eutirox debe continuar igual y para que retomes tu tto.
0
Únete a la comunidad