Tengo síntomas como de Cáncer en mi garganta

etzon454 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 08:58
etzon454 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 17:55
Hola, tengo 19 años y tengo mucho miedo ya que desde hace ya como año y medio vengo con un dolor algo extraño en la garganta y como si no pudiera tragar bien , como si fuera muy estrecho en la parte baja de mi garganta en la tráquea donde esta la parte blanda , me cuesta eruptar y cosas así , no se si es que del miedo veo cosas mal pero tengo la manzana de edén demasiado grande , en estos días dos amigos mios murieron de cáncer y mi miedo se hace mas grande , antes yo ingería drogas como tabaco , licor, marihuana y cocaína , pero lo deje por el miedo que adquirí al sentir esto que siento y ver como el cáncer esta matando a mucha gente que conozco , ahora tengo mucho dolor de cabeza y mucha fiebre y estoy perdiendo el apetito , en el hospital no ayudan mucho solo ven y tocan por afuera y no le dan la mínima importancia siempre me dicen que es infección de garganta por que siempre estoy con gripe , pero enserio siempre ! Tengo la nariz trancada siempre y me dicen que me infecciono por que siempre respiro por la boca pero de verdad no creo eso , ahora en la traquea toco y debajo del ultimo huesito que tenemos hay siento como una anillo de carne exactamente donde se me pega la comida y los gases , la verdad tengo miedo de morir ,un miedo increíble , voy a casarme y voy a ser papa en aproximadamente 2 meses y la verdad temo que los doctores al no revisarme bien para cuando encuentren lo que tengo ya sea demasiado tarde! nesesito ayuda por favor
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 mar 2017 a las 15:05
Hola!
Si sospecha de ello debería acudir a un otorrinolaringologo para que le pueda realizar la laringoscopía respectiva.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
etzon454 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 17:55
Pero usted que piensa de esos síntomas?
0
Únete a la comunidad