Flujo blanco grumoso

Resuelto
lalaramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 04:28
 Perfil bloqueado - 2 mar 2017 a las 04:32
hola me llamo laura ramirez y no hace mucho me di cuenta que estoy secretando un flujo vaginal de color blanco grumoso, quise ver si por dentro tambien lo tenia e introduje un dedo, salio todo cubierto de este flujo y me preocupa no se que es...




ayudenme Porfavor...

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 04:32
es normal Flujo blanco lechoso: posibles causas

Después que el período de ovulación ha terminado, es normal un flujo vaginal blanquecino, similar a una loción corporal.Cuando una mujer se excita sexualmente, ha dado a luz a un bebé o durante la lactancia materna, el flujo vaginal es cada vez más abundante y cambia ligeramente de color, volviéndose blanquecino.La secreción vaginal cambia después de tener relaciones sexuales sin protección. Las secreciones vaginales de la mañana siguiente se vuelven más líquidas, abundantes y de color blanco lechoso.El flujo vaginal blanco a menudo se produce como un síntoma de varias condiciones ginecológicas inflamatorias, tales como la vaginitis, colpitis, anexitis, entre otras.Las infecciones por hongos, siendo la candidiasis vulvovaginal la más extendida.Otras causas incluyen rupturas del perineo, ptosis de las paredes vaginales, las duchas vaginales con soluciones antisépticas concentradas, el uso de anticonceptivos químicos a largo plazo, el estancamiento en la zona pélvica, e incluso la falta de higiene personal.

La descarga vaginal blanca como un fenómeno normal en la 2 ª fase del ciclo menstrual
0
Únete a la comunidad