Sintoma de embarazo ?????

Resuelto
Paula75p Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 04:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2017 a las 12:48
Hola me llamo Paula, tuve relaciones sexuales sin cuidarme el 2 de febrero pero me tome una post day, me bajo el 6 de febrero y se me fue el 11 de febrero. El 10 y 11 de febrero tuve relaciones sin proteccion porque estaba con la regla, a la mitad de mi ciclo (el dia 14) comence a ovular, me di cuenta porque mi flujo era como la clara de huevo, pero el 27 de febrero me tome otra porque tenia miedo de que no me venga, el 28 de febrero me bajo un flujo marron, ayer 1 de marzo me bajo un poco de sangre pero oscura, muy poco. La regla tendria que venirme en estos dias, queria preguntar si ese flujo es normal por las pastillas o puede ser sintoma de embarazo ?? por favor contesten!!! gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 mar 2017 a las 12:48
Estás haciendo las cosas fatal ... peor imposible !!! Esta pastilla NO debe tomarse excepto cuando falla el método de contracepción que se haya utilizado (por ej. un condón que se rompe...) y, lo mas importante NUNCA DOS VECES TAN CERCANAS (puedes incluso poner en riesgo tu salud).

Es posible un embarazo porque, además, cuando se toman tan seguido fallan con mas frecuencia.

Este flujo marrón es por las pastillas. Espera 10 días y hazte una prueba de embarazo.

Y NO VUELVAS A TOMARLA: PROTÉGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos !
0
Únete a la comunidad