Retraso menstrual tras dejar de aplicarme la inyección

Luisa2293 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado el 21 abr 2017 a las 01:16
 Asustada01 - 2 mar 2017 a las 19:37
hola,chicas ayuda x favor a alguna le ha pasado lo mismo, lo que pasa es q empecé a planificar con ciclofem el 10 dic por primera vez y me tocaba la siguiente inyección el 10 de enero pero no volví a aplicarla más, en enero mi periodo llegó el 7 y solo fue unas cuantas gotitas y terminó el 10 de enero,volvió y me llegó el 30 de enero y termino el 2 de febrero pero fue un flujo marrón x 5 días un poco abundante.
después el día 11 y 12 de febrero me bajo un poquito de flujo marrón y según el calendario debía venirme el 27 de febrero otra vez y nada q me llega, hasta el día de hoy solo tengo 3 días de retraso se q es muy poco, pero ya llevo 6 días con cólicos como si me fuese a venir y dolor en los pezones, flujo blanco como agua y nada q llega ni una gotita.
a alguna le pasó esto después de dejar los anticonceptivos??
o es posible q este embarazada??
aclaro q hace ya un mes y medio q deje la inyección ciclofem

2 respuestas

Hola amiga. A mi me pasó lo mismo, escribí hace unos días y no tuve respuestas.
A mi me pasó pero con la inyección anticonceptiva, no me la puse más desde septiembre del año pasado y me bajó la menstruación 2 veces por mes.
Ahora estoy asustada, igual que tú porque desde que me empecé a inyectar de nuevo(el 16 de febrero) me bajó muy poco, café, y duró hasta el 18. Ahí no recuerdo bien si el 18 o 19 tuve relaciones y me siento igual. Al principio me dolían los pechos y tengo mucho dolor en el estomago como si me fuese a llegar. No sé si será embarazo.
Ojalá podamos tener alguna respuesta
1
Dayayana Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 17:48
Hola a mi me paso así y me hice una prueba y me salio positiva.. Solo que estoy triste porque have 15 dias tuve un aborto porque me vine en sangrado aunque con Dios por delante saldré nuevamente embarazada

0
Luisa2293 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
2 mar 2017 a las 18:16
lamento mucho lo de tu bebé
0
Únete a la comunidad