Saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada

Resuelto
alejatomy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 3 mar 2017 a las 06:26
Vcamiya Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 21:53
Hola, necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada... el día 21 de enero me llego mi regla normal .. después de eso decidimos tener un hijo así q el día 13 fui a la matrona y me saque el diu ..ese mismo día tuve relaciones con mi esposo y de hay casi día por medio ....resulta q a la fecha del dia de hoy 2-03 no me ha bajado mi regla .. no se si estaré embaraza ...sera muy pronto ...pero igual he sentido unos cambios en mi como flojera .y hasta me han dado calambres en las piernas no se a que se deberá eso ...espero su respuesta.

1 respuesta

Vcamiya Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
2 mar 2017 a las 21:53
Los embarazon tienen diferentes sintomas mayormente te aconsejaria lo mas facil comprate un test de embarazo y tu primera orina de la mañana y haste la prueba es lo efectivo.. Lo importante es que aiga pasado 1 mes exacto para que te hagas esa prueba
0
Únete a la comunidad